lunes, 8 de agosto de 2011

Presentación del libro Manual para la elaboración de textos.



MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE TEXTOS
(Antología, apuntes, libro de texto, manual, memoria, monografía, tesis y tratado)
por Hilada Ángela Fernández Rojas.

El libro Manual para la elaboración de textos  , se presentará el día 19 de Agosto del 2011, a las 12:30 hrs, en la Unidad Académica Profesional Tianguistenco, ubicado en  el Paraje el tejocote S/N en  San Pedro Tlaltizapan, Tianguistenco Estado de México. 
En la presentación participará el autor de la obra Hilda Ángela Fernández Rojas licenciada en Letras Españolas y maestra en Estudios Literarios por la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México. Actualmente es profesora de tiempo completo de la misma Universidad e intergante del Cuerpo Académico Historia y Crítica de la Literatura Hispanoamericana.
En la facultad de Humanidades ha ocupado varios puestos académico-administrativos. En esta misma Universidad, en la Coordinación de la Escual Preparatoria y Estudios de Licenciatura fue responsable de Programa Editorial de los Materiales Didácticos de Bachillerato; en la Coordinación de Apoyo Académico perticipó como responsable de Programa Fomento a la Lectura Eficiente, y en la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM) fungió como secretaria de Equidad de Género. Fue fundadora y dierctora editorial de las revistas Caminos hacia la equidad y Esenci@rmonía editadas por la FAAPAUAEM. También ha escrito artículos para distintos medios de difusión y ha dictado un importante número de conferencias en diversos foros.